Objetivo:
El alumno será capaz de realizar presentaciones on-line empleando la aplicación multimedia Prezi. Se probarán las distintas posibilidades y herramientas que posee la aplicación, de manera que el alumno pueda sacar el mayor partido posible de ésta.

Dirigido a:
Usuarios en general, particularmente personas cuyas funciones comprenden la realización de presentaciones.

Duración:
20 días con una dedicación estimada de 20 horas para el aprendizaje.

Modalidad:
A distancia. No es necesario que el participante se conecte en un horario determinado. Puede hacerlo en cualquier momento del día, dentro del período en que se dicte el curso.

Actividades:
El curso cuenta con actividades intermedias cuya finalidad es probar las distintas herramientas, e ir avanzando paulatinamente en las posibilidades que brinda la aplicación Prezi.

Pre Requisitos:
Manejo básico de PC y de navegación en Internet.

Requisitos de infraestructura:
Para realizar este curso es imprescindible tener acceso a Internet y una casilla de correo electrónico. Además cada usuario deberá crearse una cuenta Public (gratuita) en Prezi.com

Requisitos de acceso:
Terminal informático con cámara web y acceso a internet para la realización del curso.
Se recomienda resolución de pantalla de 1024 x 768.

Aprobación:
Se emite certificado de aprobación realizando todas las actividades intermedias previstas en el aula. Además se deberá obtener, como mínimo, 66% del puntaje total de la Prueba Final. El contenido de la Prueba abordará los temas vistos durante el curso y trabajados previamente en las actividades intermedias.