Objetivo:
El participante será capaz de atender a los clientes en forma telefónica, aplicando las reglas de cortesía y las pautas de atención telefónica. Además podrá calificar los tipos de clientes y resolver las diferentes situaciones que se presenten.

Dirigido a:
Todas aquellas personas cuya tarea diaria incluye la atención telefónica o para quienes buscan iniciarse en el mercado laboral.

Modalidad:
A distancia.

Duración:
20 días con una dedicación estimada de 20 horas para el aprendizaje.

Contenidos:
Introducción
Tema 1 - La Comunicación telefónica
Tema 2 - La imagen personal
Tema 3 - Central de llamadas
Tema 4 - Reclamos - Quejas - Objeciones
Tema 5 - Prueba final
Tema 6 - Evaluaciones

Pre Requisitos:
- Terminal informático con reproducción de audio y voz (ejemplo celular)
- Manejo básico del PC.
- Disponibilidad de acceso a Internet.

Aprobación:
Se otorga un certificado de aprobación cumpliendo con el 100% de las actividades planteadas durante el curso, exponer aportes significativos en los foros y obtener como mínimo un 66% del puntaje total en la prueba final.