Objetivo:
El participante será capaz de atender clientes en forma telefónica, aplicando las reglas de cortesía, utilizando las expresiones correctas en la atención y empleando las diferentes técnicas para un mejor manejo de la voz. Además podrá analizar los diferentes tipos de clientes y resolver situaciones que se presenten de acuerdo a sus características.

Dirigido a:
Todas aquellas personas cuya tarea diaria incluye la atención telefónica o para quienes buscan iniciarse en el mercado laboral.

Modalidad:
A distancia. No es necesario que el participante se conecte a una hora determinada. Puede hacerlo en cualquier momento del día, dentro del período en  que se dicte el curso.

Duración:

22 días con una dedicación estimada de 22 horas para el aprendizaje.

Contenidos:
Introducción
   Inicio - Presentación
Tema 1 - La comunicación telefónica
Tema 2 - La voz
Tema 3 - La imagen a través del teléfono
Tema 4 - Central de llamadas
Tema 5 - Tratamiento de situaciones conflictivas
Tema 6 - Prueba final
Tema 7 - Evaluaciones

Pre Requisitos:
- Terminal informático con reproducción de audio y voz.
- Manejo básico del PC.
- Disponibilidad de acceso a Internet.

Aprobación:
Se otorga un certificado de aprobación cumpliendo con el 100% de las actividades planteadas durante todo el curso, exponer aportes significativos en los foros y obtener como mínimo un 66% del puntaje total en la prueba final que requiere un mensaje de voz. Las actividades obligatorias calificables son 14.