Objetivo:
El participante será capaz de atender clientes en forma telefónica, aplicando las reglas de cortesía, utilizando las expresiones correctas en la atención y empleando las diferentes técnicas para un mejor manejo de la voz. Además podrá analizar los diferentes tipos de clientes y resolver situaciones que se presenten de acuerdo a sus características.
Dirigido a:
Todas aquellas personas cuya tarea diaria incluye la atención telefónica o para quienes buscan iniciarse en el mercado laboral.
Modalidad:
A distancia. No es necesario que el participante se conecte a una hora determinada. Puede hacerlo en cualquier momento del día, dentro del período en que se dicte el curso.
Duración:
22 días con una dedicación estimada de 22 horas para el aprendizaje.
Contenidos:
Introducción
Inicio - Presentación
Tema 1 - La comunicación telefónica
Tema 2 - La voz
Tema 3 - La imagen a través del teléfono
Tema 4 - Central de llamadas
Tema 5 - Tratamiento de situaciones conflictivas
Tema 6 - Prueba final
Tema 7 - Evaluaciones
Pre Requisitos:
- Terminal informático con reproducción de audio y voz.
- Manejo básico del PC.
- Disponibilidad de acceso a Internet.
Aprobación:
Se otorga un certificado de aprobación cumpliendo con el 100% de las actividades planteadas durante todo el curso, exponer aportes significativos en los foros y obtener como mínimo un 66% del puntaje total en la prueba final que requiere un mensaje de voz. Las actividades obligatorias calificables son 14.
El participante será capaz de atender clientes en forma telefónica, aplicando las reglas de cortesía, utilizando las expresiones correctas en la atención y empleando las diferentes técnicas para un mejor manejo de la voz. Además podrá analizar los diferentes tipos de clientes y resolver situaciones que se presenten de acuerdo a sus características.
Dirigido a:
Todas aquellas personas cuya tarea diaria incluye la atención telefónica o para quienes buscan iniciarse en el mercado laboral.
Modalidad:
A distancia. No es necesario que el participante se conecte a una hora determinada. Puede hacerlo en cualquier momento del día, dentro del período en que se dicte el curso.
Duración:
22 días con una dedicación estimada de 22 horas para el aprendizaje.
Contenidos:
Introducción
Inicio - Presentación
Tema 1 - La comunicación telefónica
Tema 2 - La voz
Tema 3 - La imagen a través del teléfono
Tema 4 - Central de llamadas
Tema 5 - Tratamiento de situaciones conflictivas
Tema 6 - Prueba final
Tema 7 - Evaluaciones
Pre Requisitos:
- Terminal informático con reproducción de audio y voz.
- Manejo básico del PC.
- Disponibilidad de acceso a Internet.
Aprobación:
Se otorga un certificado de aprobación cumpliendo con el 100% de las actividades planteadas durante todo el curso, exponer aportes significativos en los foros y obtener como mínimo un 66% del puntaje total en la prueba final que requiere un mensaje de voz. Las actividades obligatorias calificables son 14.