Objetivo:
El participante será capaz de revisar y analizar como administra su tiempo en la organización, identificar con precisión las causas particulares de "desperdicio" de su tiempo, distinguir la diferencia entre acciones importantes y acciones urgentes e identificar formas para mejorar el uso del tiempo en el ámbito laboral.

Dirigido a:
Público en general y en particular a líderes de grupo.

Modalidad:
A distancia.

Duración:
15 días con una dedicación estimada de 15 horas para el aprendizaje.

Contenidos:

Módulo 1-
Introducción al tema

Módulo 2-    
El tiempo
¿Qué es el tiempo?
Los ladrones de tiempo
Actividades

Módulo 3-    
Las reuniones y visitas
Las reuniones de trabajo
Guía para lograr una reunión eficaz
Visitas inesperadas
Actividades

Módulo 4-    
Programación del tiempo
Programación productiva del tiempo
La gallina de los huevos de oro
Matriz de la administración del tiempo
La visión de futuro
Actividades

Módulo 5-    
La Agenda
El difícil arte de delegar

Módulo 6-    
Lecturas de interés
Referencias bibliográficas

Requisitos:
Operación básica de PC.

Aprobación:
Se emite certificado de aprobación realizando el 100% de las actividades propuestas y presentando aportes personales significativos.