Objetivo:
Identificar actitudes negativas en la atención de Clientes/Usuarios, analizando las diferentes posibilidades para erradicarlas del servicio.

Dirigido a:
Público en general y en particular está orientado a personas afectadas a la atención de clientes/usuarios.

Modalidad:
A distancia. No es necesario que el participante se conecte en un horario determinado. Puede hacerlo en cualquier momento del día, dentro del período en que se dicte el curso.

Duración:
20 días con una dedicación estimada de 20 horas para el aprendizaje.

Contenidos:

Inicio
Tema 1 - Introducción al curso
Tema 2 - Problemas vinculados a la atención a clientes/usuarios

Tema 3 - La comunicación en la atención de clientes/usuarios
Tema 4 - Experiencias personales
Tema 5 - Causas y soluciones de una mala atención al cliente/usuario
Tema 6 - La actitud y su impacto en el servicioTema 7- Evaluaciones

Pre Requisitos:
- Operación básica y fluida de un PC.
- Terminal informático con acceso a Internet. Aconsejamos contar con la última versión del navegador Mozzila Firefox.

Aprobación:
Se emite  certificado de aprobación cumpliendo con la realización de todas las actividades propuestas.